Layout permitirá armar collages fotográficos

Les tenemos buenas noticias amigos de BLITZ. Si les gusta tomarse Selfies y hacer collages propios o de terceros, Layout, una nueva plataforma social de la familia facebook permitirá a los usuarios hacer combinaciones de diversas fotografías y publicarlas en una misma.

La operación de Layout, es sencilla. No tendrás mayor dificultad, ya que es similar su operación a la de Instagram, solo que aquí podrás armar diversos estilos de collages y posteriormente publicarlas en tus redes sociales.

La más reciente aplicación independiente de Instagram, dada a conocer el lunes, permite a los usuarios combinar varias fotografías y publicarlas como una sola imagen.

Anteriormente, para formar collages con tus fotografías, era necesario utilizar otra aplicación para realizar las composiciones que quisieras y posteriormente subir la imagen a la plataforma social.

La plataforma permite postear simultáneamente hasta nueve imágenes que podrán ser manipuladas a gusto propio, es decir, agrandarlas, reducirlas o reemplazarlas.

Por ahora la aplicación solo está disponible para usuarios con dispositivos iOS pero se espera que en los siguientes meses llegue a teléfonos Android

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario