Talento Mexicano, El mejor del Mundo.

“Para que ganar, alguien tiene que perder…La paradoja del trabajo verdadero es que no puede existir sino sólo ser juzgada por el tiempo”. Estas fueron las palabras de Alejandro Gonzáles Iñárritu al recibir el Premio de la Academia por Mejor Director en la entrega número 87.

Por segunda vez consecutiva dos mexicanos se han llevado la codiciada estatuilla en ésta categoría, Iñárritu y Alfonso Cuarón. De igual manera, Emmanuel “El Chivo” Lubezki gana su segundo Oscar. Y es de esta forma que el talento mexicano se muestra una vez mas en la industria cinematográfica.

México se encuentra lleno de gran talento creativo, y el éxito de estos cineastas nos muestra lo que se puede lograr con dedicación e imaginación.

Iñárritu agradeció a Guillermo del Toro y a Cuarón por todo su apoyo y dedico el premio de Bridman como Mejor Película del Año a todos los mexicanos para que luchen por un mejor México.

Actualmente Alejandro G. Iñárritu y “El Chivo” Lubezki trabajan en la película The Revenant en la cual Tom Hardy y Leonardo DiCaprio protagonizarán.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s